Available courses

Fotografía Intermedia

Durante este curso de fotografía utilizaremos nuestras cámaras para mirar la realidad de una manera creativa y resolveremos nuestras dudas de técnica fotográfica aprendiendo a utilizar la cámara en diferentes contextos. Realizaremos ejercicios prácticos que estimularán nuestra creatividad y nuestra pasión por la fotografía. También conoceremos la obra de destacados fotógrafos que enriquezcan nuestra comprensión del lenguaje fotográfico y nos

permitan dominar las claves para conseguir mejores fotos. Adquirirás conocimientos para afrontar situaciones complejas tanto en lo relativo a la medición de la luz como en el enfoque. Descubrirás el histograma y el rango dinámico, aprenderás a emplear el primero y a aprovechar al máximo el segundo.

Docente: Manuel Yarlaqué


Taller de Fotografía Básica

El taller de fotografía digital básica tiene como objetivo enseñar al alumno los fundamentos básicos de la fotografía digital, manejar de manera correcta el equipo, potenciar y mejorar la calidad de las imágenes, enfatizando el uso manual y todas sus posibilidades.

Manejar conceptos técnicos del lenguaje visual, encuadre, iluminación, manejo de luz, color, planos, ángulos y composición, con el fin de reconocer las tecnologías existentes que nos entrega la fotografía digital y cómo podemos transformar estos conocimientos en lenguaje propio.

Docente: Manuel Yarlaqué